¡Gracias!

Aquí tienes la información sobre la Clínica Dental en Aluche

¿Buscas una clínica dental para funcionar desde el primer día? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para tí!

La clínica lleva más de 15 años en funcionamiento continuo. Se encuentra en una de las calles más transitadas y comerciales del barrio de Aluche. Está cerca de varios colegios, del centro de salud y rodeada de numerosos comercios.

La clínica es un referente en la zona por la calidad en el trato y la atención al paciente. Junto con la clínica, el barrio ha ido creciendo y renovándose. Ahora los pacientes son cada vez más jóvenes y están fidelizados porque en ella se pueden realizar todos los tratamientos sin necesidad de derivar a otra clínica.

Beneficios de la Clínica

LOCAL A PIE DE CALLE

La clínica dental, con una superficie de 85 m2 está situada a pie de calle, en un lugar muy transitado, teniendo cerca varios colegios, centro de salud, y gran cantidad de comercios alrededor.

COMPLETAMENTE EQUIPADA

Tiene dos gabinetes muy bien equipados, sala de rx con panorámico digital, sala de esterilización con autoclave de ultima generación, cubeta de urltrasonido, selladora, ect

TRAYECTORIA PROFESIONAL

La clínica no ha cesado su actividad desde hace más de 15 años y es un referente en la zona por la calidad de los tratamientos y el trato al paciente, los cuales se encuentran altamente fidelizados.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si quieres conocer los datos financieros de esta clínica

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Te daremos más información y responderemos a todas tus dudas

Fotografías

Gabinete 1
Gabinete 2
Sala de espera
Sala de espera
Sala de esterilización
Sala de esterilización
Despacho
Panorámico
Vestidor
Anterior
Siguiente

Copyright © 2022 | Traspasalud
Todos los derechos reservados.