Clínica Dental en Aluche

¿Buscas una clínica dental para funcionar desde el primer día? Tenemos la oportunidad perfecta para tí. Clínica dental situada en Aluche a pie de calle con amplia fachada comercial. La consulta lleva en funcionamiento desde 2008, tiene 3.000 fichas de pacientes, está muy bien distribuida y cuenta con dos gabinetes completamente equipados. Está muy bien comunicada (a menos de 50 metros de una parada de metro y bus), digitalizada e informatizada y recibe mucha luz natural gracias a sus dos escaparates en la fachada principal. En la zona hay poca competencia de clínicas dentales.

👇​Regístrate ahora y recibe toda la información en tu correo...👇

Beneficios de Esta Clínica

LOCAL A PIE DE CALLE

La clínica dental, con una superficie de 90 m2 está situada a pie de calle, en un lugar muy transitado y a escasos metros de varias paradas de transporte público (metro y autobús).

COMPLETAMENTE EQUIPADA

Tiene dos gabinetes equipados con todo lo necesario para desarrollar todas las áreas odontológicas. Panorámico + tele, cámara intraoral, rx periapicáles, etc.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

La clínica no ha cesado su actividad desde hace más de 10 años y es un referente en la zona. Durante ese tiempo se ha generado una cartera de más de 3.000 pacientes.

Fotografías

Gabinete 1
Gabinete 2
Sala de espera
Sala de esterilización
Despacho
Anterior
Siguiente

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Te daremos más información y responderemos a todas tus dudas

Copyright © 2022 | Traspasalud
Todos los derechos reservados.