¡Gracias!

Aquí tienes la información sobre la Clínica Dental en Argüelles

¿Buscas una clínica dental para funcionar desde el primer día? Tenemos la oportunidad perfecta para tí. Clínica dental situada en Aluche a pie de calle con amplia fachada comercial. La consulta lleva en funcionamiento desde 2008, tiene 3.000 fichas de pacientes, está muy bien distribuida y cuenta con dos gabinetes completamente equipados. Está muy bien comunicada (a menos de 100 metros de una parada de metro y bus), digitalizada e informatizada y recibe mucha luz natural gracias a sus dos escaparates en la fachada principal. En la zona hay poca competencia de clínicas dentales

Beneficios de la Clínica

LOCAL A PIE DE CALLE

La clínica dental, con una superficie de 90 m2 está situada a pie de calle, en un lugar muy transitado y a escasos metros de varias paradas de transporte público (metro y autobús).

COMPLETAMENTE EQUIPADA

Tiene dos gabinetes equipados con todo lo necesario para desarrollar todas las áreas odontológicas. Panorámico + tele, cámara intraoral, rx periapicáles, etc.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

La clínica no ha cesado su actividad desde hace más de 10 años y es un referente en la zona. Durante ese tiempo se ha generado una cartera de más de 3.000 pacientes.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si quieres conocer los datos financieros de esta clínica

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Te daremos más información y responderemos a todas tus dudas

Fotografías

Recepción
Sala de Espera
Despacho
Sala 1
Sala 2
Sala 3
Quirófano
Gabinete 2
Anterior
Siguiente

Copyright © 2022 | Traspasalud
Todos los derechos reservados.