COMPRE UNA CLÍNICA

LE AYUDAREMOS EN TODO EL PROCESO DE COMPRA DE UNA CLÍNICA DENTAL

Comprar clínica dental

Comprar su propia clínica dental no tiene por qué ser difícil

Comprar una clínica dental tiene que ser una de las mejores inversiones para un dentista. Sin embargo, pueden presentarse una serie de problemas que supondrán  una dificultad para el profesional, como por ejemplo pagar una cantidad superior al precio de mercado. TraspaSalud ayuda a que el proceso de encontrar una clínica sea más fácil y que tenga el precio correcto, en la ubicación correcta y sea rentable para usted, de modo que pueda convertir su clínica en un negocio exitoso.

¿Por qué invertir?

Comprar su propia clínica no tiene por qué ser difícil

Comprar una clínica dental puede ser una de las mejores inversiones para un dentista. Sin embargo, pueden presentarse una serie de problemas que supondrán un gran dolor de cabeza, como por ejemplo pagar una cantidad superior al precio de mercado. Traspasalud se asegura de realizar una tasación exhaustiva de cada clínica teniendo en cuenta aspectos como la ubicación, cartera de clientes, facturación y margen de beneficio, etc.

¿Por qué comprar?

Próximos pasos

PARA COMPRAR UNA CLÍNICA DENTAL

1

Acuerdo de confidencialidad

El verdadero valor de una clínica dental está en la relación entre la clínica y sus pacientes. Un Acuerdo de Confidencialidad ayuda a garantizar una mejor transición para el comprador y el vendedor.

2

Encuentre una clínica

Le ayudamos a localizar su Clínica Dental perfecta. Consideramos una amplia gama de factores, desde la ubicación y el tamaño hasta el nivel de actividad y los tipos de tratamientos.

3

Complete su compra

Guiamos a través de cada paso de la transacción: presentación al vendedor, realización de la oferta, realización de la Due Diligence y asegurar la financiación más favorable.

Preguntas frecuentes

¿En qué debo fijarme a la hora de adquirir una clínica dental?

Son muchos los aspectos en los que debe fijarse para determinar si una clínica dental es una buena adquisición o no. Algunos de estos pueden ser la zona, número de gabinetes, población, facturacioón de la clínica, cartera de pacientes, etc. Traspasalud se asegura de ofrecerle un estudio de viabilidad del proyecto teniendo en cuenta todos los escenarios posibles.

¿Cuál es el valor real de una clínica?