VENDA SU CLÍNICA

AYUDAMOS EN CADA PASO DEL PROCESO PARA QUE PUEDA AVANZAR CON CONFIANZA

Asegúrese de vender su clínica de manera exitosa

La venta de una clínica dental es algo por lo que tarde o temprano tiene que pasar cualquier propietario. Venderla a la persona equivocada o a un precio diferente al valor de mercado son algunos de los muchos problemas que pueden presentarse durante este complejo proceso. Es por eso que TraspaSalud le ayuda a programar la venta de su clínica, encontrar el comprador adecuado y avanzar hacia la venta. Nuestro equipo de profesionales cuenta con las aptitudes necesarias para hacerlo más sencillo y beneficioso para usted

3 claves para una buena venta

Asegúrese de vender su clínica correctamente

Sabemos que no quiere dejar dinero sobre la mesa o venderle al médico equivocado. Es por eso que TraspaSalud le ayuda a programar la venta de su clínica, encontrar el comprador adecuado y avanzar por el complejo proceso de venta.

.

3 claves para una buena venta

Próximos pasos

PARA VENDER SU CLÍNICA

1

Consulte sin compromiso

¿Es el momento adecuado para vender? El primer paso hacia la venta de una clínica es una consulta sin compromiso con uno de nuestros profesionales.

2

Conéctese con profesionales e inversores

Nuestro equipo le encontrará al comprador adecuado. Contamos con una extensa red de dentistas e inversores que buscan comprar clínicas dentales.

3

Completar el proceso de venta

Una vez encontremos al comprador adecuado, le asesoraremos legal y administrativamente desde la oferta inicial hasta el cierre de la operación.

Evite los errores comunes en la venta de una clínica dental.

Preguntas frecuentes

¿Por qué confiar en TraspaSalud?

Son muchos los aspectos en los que debe fijarse para determinar si una clínica dental es una
buena adquisición o no. Algunos de estos pueden ser la demografía de la zona, número de
gabinetes, potencial de facturación de la clínica, análisis de los estudios financieros de los
últimos años etc. Traspasalud se asegura de ofrecerle un estudio de viabilidad del proyecto
teniendo en cuenta todos los escenarios posibles.

¿Como puedo saber si es buen momento para vender mi clínica dental??

Es complicado saber con certeza cuándo es el mejor y el peor momento para vender una clínica dental, al igual que ocurre en otros muchos sectores como el inmobiliario. Esto puede depender en parte de la situación de cada propietario y de las posibilidades que podría ofrecer la venta de la misma (por ejemplo reinvertir los beneficios en otra u otras clínicas dentales). Desde TraspaSalud ponemos a su disposición nuestros servicios así como un artículo de nuestro blog en el que encontrará algunos de los factores que pueden dar indicios de que es un buen o mal momento para vender su clínica.

Puede encontrar el artículo en el siguiente enlace: https://traspasalud.com/2021/06/07/es-buen-momento-para-comprar-vender-una-clinica-dental/

¿Cómo puedo saber cuál es el valor de mi clínica dental?

Son muchos los aspectos en los que debe fijarse para determinar el valor de mercado de una clínica dental. Algunos de estos pueden ser la demografía de la zona, número de
gabinetes, potencial de facturación de la clínica, análisis de los estudios financieros de los
últimos años etc. TraspaSalud ofrece una tasación a todos y cada uno de sus clientes para que puedan conocer el valor de mercado de sus clínicas dentales, además de un asesoramiento personalizado para determinar si es buen momento para venderla y una serie de consejos para aumentar el valor de la misma.